La demanda de la industria de la publicidad de recibir información detallada de las capacidades de branding del marketing online ha sido la precursora de este documento, que pretende demostrar la fortaleza de este soporte para generar recuerdo de marca a través de casos prácticos reales. El resultado es un Libro Blanco centrado en las percepciones, análisis y experiencia de algunas de las compañías más representativas del mercado de la publicidad en Internet, así como de anunciantes, empresas de investigación y proveedores de servicios.
miércoles, 7 de julio de 2010
Marketing Ebooks: "Brand Advertising and Digital"
La demanda de la industria de la publicidad de recibir información detallada de las capacidades de branding del marketing online ha sido la precursora de este documento, que pretende demostrar la fortaleza de este soporte para generar recuerdo de marca a través de casos prácticos reales. El resultado es un Libro Blanco centrado en las percepciones, análisis y experiencia de algunas de las compañías más representativas del mercado de la publicidad en Internet, así como de anunciantes, empresas de investigación y proveedores de servicios.
Etiquetas:
Brand,
IAB,
Internet,
Marketing Digital,
Social Media
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario