Chris Anderson, periodista, escritor y conferenciante, es el editor en jefe de la revista Wired. Anderson es autor del artículo denominado "larga cola" que ha llegado a convertirse en un clásico. A partir de éste, escribió La economía Long Tail, considerado el libro de negocios más importante desde La Frontera del éxito.
The Long Tail (La Larga Cola)
Con la llegada de Internet, un nuevo fenómeno invade el mercado, la industria y la sociedad. Se trata de la "larga cola", término acuñado por Chris Anderson y que resuena ya en los medios de comunicación de todo el mundo. La "larga cola" es la tendencia por la cual, gracias a la tecnología, el mercado de masas se está conviertiendo en un mercado de nichos: por primera vez en la sociedad de consumo, la venta de pequeñas cantidades es rentable. Y para el autor de este libro, esta novedad marcará la industria en un futuro muy próximo: en el siglo XXI, dominará el mercado quien sea capaz de acaparar las ventas minoritarias, esa larga cola que se extiende detrás de los hits casi hasta el infinito.
El analista Chris Anderson nos ofrece el estudio más completo de una realidad que ya está aquí gracias a empresas como Google, Amazon o Rhapsody. Una obra de rabiosa actualidad esencial para empresarios, economistas y para todo aquel que quiera comprender el alcance de este fenómeno y sus implicaciones.
Un libro que dio mucho que hablar , siempre quise leerlo.
ResponderEliminargracias
Hola, excelente libro la verdad.
ResponderEliminarUn saludo
Hola me interesa mucho este libro, lamentablemente la liga no funciona,¿ lo puedes volver a subir? ya leí el de "Gratis", y me dejó con una gran cantidad de ideas por aterrizar, te lo agradezco
ResponderEliminarAtte. Ian Vangelis
Hola, desafortunadamente el enlace esta roto, te agradecería mucho que vuelvas a subir, necesito leer este libro, me parece que complementa el Business canvas model que estoy leyendo.
ResponderEliminarsaludos, atte. Silvana Fiorella