La duodécima edición se basa en los pilares fundamentales de las ediciones pasadas:
- Enfoque de dirección: el libro se centra en las principales decisiones que han de tomar los directivos de marketing y la alta dirección para armonizar los objetivos, las capacidades y los recursos de la empresa con las necesidades y oportunidades del mercado.
-Planteamiento analitico: ofrece herramientas contextuales para analizar los problemas recurrentes en la direción de marketing. Los casos y los ejemplos ilustran la forma efectiva los principios, las estrategias y las prácticas del marketing.
- Perspectiva multidisciplinar: se bas en la riqueza de las diferentes disciplinas científicas (econom´´ia, conductismo, teoría de dirección y matemáticas) para utilzar conceptos y herramientas fundamentales.
- Aplicaciones universales: aplica el pensamiento estratégico a todo el especto del marketing: productos y servicios, consumidores y empresas, organizaciones con y sin ánimo de lucro, empresas nacionales e internacionales, empresas grandes y pequeñas, fabricantes e intermediarios, y sectores de alta y baja tecnología.
- Cobertura global y equilibrada: abarca todas las temáticas que un director de marketing informado debe conocer: marketing estratégico, táctico y operativo.
Por último, os dejo los links para que descargueis el ebook "Marketing Management" en su versión en inglés y el ebook "Dirección de Marketing" en su versión en español.
Philip Kotler "Marketing Management 12e"
Philip Kotler "Dirección de Marketing"
como saber si verdaderamente est es la 12 edicion? y que no aparece dentro del libro ningun dato que haga referencia a esto? gracias
ResponderEliminarHola, solo te puedo confirmar que la 12 edición es la versión en inglés, la versión en castellano desconozco exactemente cual es.
ResponderEliminarUn saludo
la version en español petenece a otro libro
ResponderEliminarhaber si conseguis la version en español, te agradecería muchiisimo y gracia por los otros.
ResponderEliminarme parece que esta no es la 12 edicion de este libro.
ResponderEliminarMiren en Google Books lo que seria la verdadera.
http://books.google.com.ar/books?id=CoHT8SmJVDQC&lpg=PP1&dq=direccion%20de%20marketing&pg=PP1#v=onepage&q=&f=false
Direccion de Mercadotecnia puede que tambien se lo llame a este libro tambien?
ResponderEliminarHOLA!!! por favor necesitaría el libro "Dirección de marketing" de Philip Kotler y Kevin Lane Keller, en su 12 edición. La que está pubñlicada está en idioma inglés pero la necesitaría en su versión en español. La que figura publicada como la versión en español de este libro no es tal!!! como ya lo han comentado anteriormente...
ResponderEliminarDesde ya muchas gracias...
Hola, la versión en español se corresponde con el libro Mercadotecnia - Dirección de Marketing de Philip Kotler, pero desconozco exactamente a que versión corresponde.
ResponderEliminarviejo gracias por tu ayuda que este en ingles o en español el libro
ResponderEliminarSi no es lo que buscan, no critiquen, descarguen si lo desean y si no busquen en otro lado, por mi parte Gracias...Slds desde Mx
ResponderEliminarNO ES la 12 edición! >.<
ResponderEliminardonde puedo descargar el libro direccion de marketing 12 edicion en español
ResponderEliminarno es la 12º ed pero Muchas gracias!
ResponderEliminares verdad, no es pero gracias...
ResponderEliminar¿Dónde puedo conseguir los "10 pecados capitales del marketing" completamente en español?
ResponderEliminarEstoy seguro que en amazon lo tienes fijo... suerte!
ResponderEliminarEste amigo Rody es lo máximo, gracias por tu gran trabajo y por compartir todo esto
ResponderEliminarEl conocimiento es para todos... gracias por el aporte Rody.
ResponderEliminarOLAS QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UNAS PREGUNTAS
ResponderEliminar1) LA ORGANIZACION COMERCIAL
- PLANIFICACION DE LAS FUNCIONES COMERCIALES
- FIJACION DE LOS OBJETIVOS COMERCIALES
2)LA FUNCION DIRECTIVA EN LOS EQUIPOS COMERCIALES:
- FUNCION DIRECTIVA EN EL AMBITO COMERCIAL.
- FUNCION DEL DIRECTOR COMERCIAL
Muy buen aporte. Teniendo en cuenta la gran competencia que existe actualmente en el ámbito comercial y empresarial, aprender de marketing puede ser de gran ayuda. Las diferentes entidades cada día más necesitan de profesionales altamente capacitados en marketing que permitan, mediante campañas publicitarias, mantener la competitividad de un negocio o empresa al máximo
ResponderEliminarhola!!! los archivos estan en magaupload que fue cerrado hace poco por cuestiones legales... en que otra pagina se pueden conseguir los libros, por lo menos para tener una idea de los temas que trata?????
ResponderEliminarMuchas gracias
hola!!! los archivos estan en links de magaupload
ResponderEliminarque se encuentra cerrado por cuestiones legales...
Puedes colgarlos en otros links
necesito la edicion 10, edicion milenium .... micky.arce@gmail.com
ResponderEliminar