lunes, 31 de agosto de 2009

Marketing Ebooks: Philip Kotler "Dirección de Marketing"


La duodécima edición se basa en los pilares fundamentales de las ediciones pasadas:

- Enfoque de dirección: el libro se centra en las principales decisiones que han de tomar los directivos de marketing y la alta dirección para armonizar los objetivos, las capacidades y los recursos de la empresa con las necesidades y oportunidades del mercado.

-Planteamiento analitico: ofrece herramientas contextuales para analizar los problemas recurrentes en la direción de marketing. Los casos y los ejemplos ilustran la forma efectiva los principios, las estrategias y las prácticas del marketing.
- Perspectiva multidisciplinar: se bas en la riqueza de las diferentes disciplinas científicas (econom´´ia, conductismo, teoría de dirección y matemáticas) para utilzar conceptos y herramientas fundamentales.
- Aplicaciones universales: aplica el pensamiento estratégico a todo el especto del marketing: productos y servicios, consumidores y empresas, organizaciones con y sin ánimo de lucro, empresas nacionales e internacionales, empresas grandes y pequeñas, fabricantes e intermediarios, y sectores de alta y baja tecnología.

- Cobertura global y equilibrada: abarca todas las temáticas que un director de marketing informado debe conocer: marketing estratégico, táctico y operativo.
Por último, os dejo los links para que descargueis el ebook "Marketing Management" en su versión en inglés y el ebook "Dirección de Marketing" en su versión en español.

Philip Kotler "Marketing Management 12e"


Philip Kotler "Dirección de Marketing"

23 comentarios:

  1. como saber si verdaderamente est es la 12 edicion? y que no aparece dentro del libro ningun dato que haga referencia a esto? gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, solo te puedo confirmar que la 12 edición es la versión en inglés, la versión en castellano desconozco exactemente cual es.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. la version en español petenece a otro libro

    ResponderEliminar
  4. haber si conseguis la version en español, te agradecería muchiisimo y gracia por los otros.

    ResponderEliminar
  5. me parece que esta no es la 12 edicion de este libro.

    Miren en Google Books lo que seria la verdadera.
    http://books.google.com.ar/books?id=CoHT8SmJVDQC&lpg=PP1&dq=direccion%20de%20marketing&pg=PP1#v=onepage&q=&f=false

    ResponderEliminar
  6. Direccion de Mercadotecnia puede que tambien se lo llame a este libro tambien?

    ResponderEliminar
  7. HOLA!!! por favor necesitaría el libro "Dirección de marketing" de Philip Kotler y Kevin Lane Keller, en su 12 edición. La que está pubñlicada está en idioma inglés pero la necesitaría en su versión en español. La que figura publicada como la versión en español de este libro no es tal!!! como ya lo han comentado anteriormente...
    Desde ya muchas gracias...

    ResponderEliminar
  8. Hola, la versión en español se corresponde con el libro Mercadotecnia - Dirección de Marketing de Philip Kotler, pero desconozco exactamente a que versión corresponde.

    ResponderEliminar
  9. viejo gracias por tu ayuda que este en ingles o en español el libro

    ResponderEliminar
  10. Si no es lo que buscan, no critiquen, descarguen si lo desean y si no busquen en otro lado, por mi parte Gracias...Slds desde Mx

    ResponderEliminar
  11. NO ES la 12 edición! >.<

    ResponderEliminar
  12. donde puedo descargar el libro direccion de marketing 12 edicion en español

    ResponderEliminar
  13. ¿Dónde puedo conseguir los "10 pecados capitales del marketing" completamente en español?

    ResponderEliminar
  14. Estoy seguro que en amazon lo tienes fijo... suerte!

    ResponderEliminar
  15. Este amigo Rody es lo máximo, gracias por tu gran trabajo y por compartir todo esto

    ResponderEliminar
  16. El conocimiento es para todos... gracias por el aporte Rody.

    ResponderEliminar
  17. OLAS QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UNAS PREGUNTAS
    1) LA ORGANIZACION COMERCIAL
    - PLANIFICACION DE LAS FUNCIONES COMERCIALES
    - FIJACION DE LOS OBJETIVOS COMERCIALES
    2)LA FUNCION DIRECTIVA EN LOS EQUIPOS COMERCIALES:
    - FUNCION DIRECTIVA EN EL AMBITO COMERCIAL.
    - FUNCION DEL DIRECTOR COMERCIAL

    ResponderEliminar
  18. Muy buen aporte. Teniendo en cuenta la gran competencia que existe actualmente en el ámbito comercial y empresarial, aprender de marketing puede ser de gran ayuda. Las diferentes entidades cada día más necesitan de profesionales altamente capacitados en marketing que permitan, mediante campañas publicitarias, mantener la competitividad de un negocio o empresa al máximo

    ResponderEliminar
  19. hola!!! los archivos estan en magaupload que fue cerrado hace poco por cuestiones legales... en que otra pagina se pueden conseguir los libros, por lo menos para tener una idea de los temas que trata?????
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. hola!!! los archivos estan en links de magaupload
    que se encuentra cerrado por cuestiones legales...

    Puedes colgarlos en otros links

    ResponderEliminar
  21. necesito la edicion 10, edicion milenium .... micky.arce@gmail.com

    ResponderEliminar