Reconocido experto en Gestión de las Relaciones con los Clientes, Frederick Newell dirige su propia consultora, desde la que asesora a grandes multinacionales, pero también a pequeñas y medianas empresas. Es autor del éxito de ventas The New Rules of Marketing, al que sucedió la publicación de su obra más conocida, Loyalty.com, traducida a 12 idiomas. Su libro más reciente, Why CRM Doesn’t Work, apuesta por un nuevo enfoque en las relaciones con los clientes. Fred Newell ha fundado el prestigioso certamen CRM Conference de Chicago, que va por su duodécima edición y se ha transformado en la cita más imprescindible para los profesionales del sector.
Frederick Newell, afirma que a medida que las corporaciones nacionales, regionales y multinacionales se concentran en la misma base de clientes, el desarrollo de estrategias que apunten a la retención de clientes adquiere importancia vital y la oportunidad de "acertar la primera vez" cobra un significado adicional convirtiéndose en la diferencia entre lograr el éxito o el fracaso.
Frederick Newell, afirma que a medida que las corporaciones nacionales, regionales y multinacionales se concentran en la misma base de clientes, el desarrollo de estrategias que apunten a la retención de clientes adquiere importancia vital y la oportunidad de "acertar la primera vez" cobra un significado adicional convirtiéndose en la diferencia entre lograr el éxito o el fracaso.
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