Ofrece las pautas que se deben seguir en la elaboración de un estudio de mercado. Contiene una parte donde se indican las fases a seguir para la elaboración del estudio y su presentación, y otra parte donde se dan a conocer las fuentes de información a utilizar. Contiene, además, un ejemplo práctico de un estudio de mercado.
martes, 10 de noviembre de 2009
Marketing Ebooks: "Como Realizar Un Estudio De Mercado"
Etiquetas:
BIC,
Ebooks,
Estudio de Mercado,
Marketing
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jeyyy... Tranquilo... Se me esta quemando el cerebro de tanto leer y no puedo llevarte el ritmo. Je, gracias por todo lo que nos aportas!
ResponderEliminarHola, gracias a ti por visitar el blog, y por participar activamente con tus comentarios.
ResponderEliminarUn saludo
Gracias por estos libros, un saludo desde Pachuca, Hgo. México.
ResponderEliminargracias por todos los aportes que me envías todos los días:
ResponderEliminarDios te bendiga