domingo, 8 de noviembre de 2009

Revistas Económicas: Revista Ejecutivos Octubre 2009


En el número de octubre de Ejecutivos encontrara el Informe de Energía, un completo análisis sobre la situación energética española y sobre las perspectivas de futuro de las fuentes de energía encabezado por el artículo de Fernando Faces, Profesor del Instituto Internacional San Telmo.

El Ejecutivo del mes es José Pereira, Director General de España y Portugal de Austrian Airlines, quien nos presenta la excelencia de su clase business y con quien hablamos sobre la adquisición de su compañía por parte del gigante alemán Lufthansa. Rosario Cospedal, Directora General de Genómica, nos cuenta en la sección de Ejecutivas del Siglo XXI cómo han sido estos tres años en el cargo de la farmacéutica y la estrategia de la compañía para los próximos años.

También seguimos prestando atención a toda la acutalidad autonómica de Baleares y Castilla-La Mancha; hablamos con Ramón Carballo Tudela, persidente de la Casa de Madrid en Argentina; repasamos los grandes cláscios en nuestra sección de motor; y en nuestra sección de Primera Clase pasamos revista a los mejores hoteles del momento.

Y además, las tribunas de opinión de las firmas más importantes y las secciones habituales: Consultoría, este mes con José de Rafael, director general de la ACE; Club de Exportadores, con Jesús Sánchez, Consejero Delegado de Thales, Nombramientos, CEDE y mucho más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario