El presente Libro Blanco, que nace con el objetivo de clarificar, homogeneizar y crear unos estándares en el entorno de la televisión interactiva, es el producto de las reuniones de un Grupo de Trabajo de IAB Spain. Pretendemos que este Libro se consolide como un documento de consulta para cualquier profesional anunciante interesado en conocer los beneficios y las ventajas de la televisión interactiva como plataforma publicitaria. En él, el lector encontrará una descripción de múltiples aspectos relacionados con las campañas de marketing y publicidad realizadas en la TVi con el fin de aclarar cuestiones a veces confusas debido a la novedad del medio.
domingo, 21 de marzo de 2010
Marketing Ebooks: "El Libro Blanco de la Televisión Interactiva"
El presente Libro Blanco, que nace con el objetivo de clarificar, homogeneizar y crear unos estándares en el entorno de la televisión interactiva, es el producto de las reuniones de un Grupo de Trabajo de IAB Spain. Pretendemos que este Libro se consolide como un documento de consulta para cualquier profesional anunciante interesado en conocer los beneficios y las ventajas de la televisión interactiva como plataforma publicitaria. En él, el lector encontrará una descripción de múltiples aspectos relacionados con las campañas de marketing y publicidad realizadas en la TVi con el fin de aclarar cuestiones a veces confusas debido a la novedad del medio.
Etiquetas:
Ebooks,
IAB,
Marketing Ebooks,
Publicidad,
TV
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario