lunes, 16 de noviembre de 2009

Marketing Ebooks: "Los 10 Mejores Articulos de Marketing y Ventas De La Historia"


Por primera vez en España, los lectores de Expansión podrán acceder al mejor compendio de artículos de Marketing y Ventas, de la mano de los mayores expertos mundiales en ambas materias. DAEMON QUEST, única empresa especializada en Inteligencia de Clientes y Estrategias Avanzadas de Marketing, ha puesto todo su empeño en que los textos más imprescindibles escritos por los más prestigiosos “gurús” del mundo se reúnan en un coleccionable único.


Ésta Biblioteca es el fruto de un esfuerzo de cuidadosa selección que en DAEMON QUEST hemos realizado utilizando dos de nuestros mejores recursos: nuestro contacto permanente con las máximas autoridades mundiales en el ámbito del Marketing y las Ventas, con quienes mantenemos un diálogo fluido y permanente, así como nuestro “know-how” en dos materias que dominamos y que explotamos con éxito, dentro y fuera de nuestro país.

Nos hemos planteado el reto de ofrecer una selección de artículos que no deje nada en el tintero. Nombres tan relevantes como Tom Peters, Philip Kotler, Das Narayandas, Jack Trout, Martha Rogers, Don Peppers, o Ben Shapiro, por citar a algunos ejemplos, ofrecerán a los lectores de Expansión, en esta interesante y selectiva serie, las claves para afrontar los desafíos que se plantean en el apasionante universo del Marketing y las Ventas.


5 comentarios:

  1. Agradecido.Muy agradecido. Una muy buena recopilación de interesantes titulos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por visitar el blog y por participar con tu comentario.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. yo estoy estudiando lic. mercadotecnia y se me ha hecho muy buena tu pagina.gracias

    ResponderEliminar
  4. El link no esta funcionando, prodrias revisarlo porfavor?
    Tu blog es excelente

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por todos los aportes.

    un favor, esta publicacion ya no esta disponible.

    podrias renovar la liga

    ResponderEliminar