Internet ha cambiado la relación de los consumidores con las marcas y con los medios. Desde el punto de vista del consumidor, Internet se ha constituido como plataforma social además de fuente de información prácticamente infinita. En este contexto, los blogs aportan una nueva oportunidad publicitaria, no sólo como un posible emplazamiento digital sino como foro de encuentro de consumidores para compartir su percepción de las marcas.
miércoles, 28 de abril de 2010
Marketing Ebooks: "Evolución digital: El consumidor como media"
Internet ha cambiado la relación de los consumidores con las marcas y con los medios. Desde el punto de vista del consumidor, Internet se ha constituido como plataforma social además de fuente de información prácticamente infinita. En este contexto, los blogs aportan una nueva oportunidad publicitaria, no sólo como un posible emplazamiento digital sino como foro de encuentro de consumidores para compartir su percepción de las marcas.
Etiquetas:
Consumo,
David Esquinas Torres,
Marketing Ebooks,
Optimedia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario