viernes, 2 de abril de 2010

Management Ebooks: "El Libro de los Cinco Anillos"


Principiantes o expertos, obtienen igualmente provecho de ella. Cuanto más se la lee, más beneficio se obtiene. Su contenido está dividido en cinco libros, de donde proviene su nombre y que se corresponden a los cinco elementos de la cultura tradicional japonesa.

Libro primero, la Tierra, la base de todas las cosas; libro segundo, el Agua, el origen de la vida; libro tercero, el Fuego, la energía; libro cuarto, el Viento, el movimiento y libro quinto, el Vacío, la esencia de los otros cuatro elementos.
En estos libros a través de la explicación tanto de técnicas para el combate individual, como de técnicas para la Estrategia a gran escala y para la dirección de grupos, se reunen las claves para tomar la decisión adecuada en cada momento según las circunstancias, lo que resulta útil en cualquier actividad profesional o artística.

Obra muy reconocida no solo por los estrategas, militares y artistas marciales, también estudiantes, profesores, comerciantes, ejecutivos y hombres de negocio lo aplican en su vida diaria y obtienen sus frutos. Junto con el arte de la guerra, una obra indispensable, para estudiar estrategia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario