Sólo existe un nombre en marketing: Phil Kotler. Esta obra es quizá la mejor; un compedio que reúne lo mejor de sus grandes aportaciones, tan actual como la primera vez que se puso a escribir, hace cuarenta años. Tom Peters dijo "si está pensando en comprar un libro de Philip Kotler compre éste". Su lectura accesible, ágil y repleta de personalidad, encontrará la radiografía completa de lo que es el marketing actual. Sergio Zyman, el ya clásico y reconocidísimo pensador nos ofrece, por primera vez todas unidas, las ideas más importantes sobre el tradicional y el nuevo marketing: el Alfa y Omega de los libros de marketing. Debe estar en la biblioteca de todos los directivos actuales. Don Peppers y Martha Rogers.
lunes, 12 de abril de 2010
Marketing Ebooks: Philip Kotler "Los 80 conceptos esenciales del Marketing de la A a la Z"
Sólo existe un nombre en marketing: Phil Kotler. Esta obra es quizá la mejor; un compedio que reúne lo mejor de sus grandes aportaciones, tan actual como la primera vez que se puso a escribir, hace cuarenta años. Tom Peters dijo "si está pensando en comprar un libro de Philip Kotler compre éste". Su lectura accesible, ágil y repleta de personalidad, encontrará la radiografía completa de lo que es el marketing actual. Sergio Zyman, el ya clásico y reconocidísimo pensador nos ofrece, por primera vez todas unidas, las ideas más importantes sobre el tradicional y el nuevo marketing: el Alfa y Omega de los libros de marketing. Debe estar en la biblioteca de todos los directivos actuales. Don Peppers y Martha Rogers.
Etiquetas:
Gurús,
Marketing Ebooks,
Philip Kotler
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
sale que el link expiró... puedes subirlo de nuevo pleasee!!!!!
ResponderEliminarGracias
http://www.megaupload.com/?d=7NTNR9JM
ResponderEliminarprueben aqui
Gracias por el link
ResponderEliminarDe nuevo expiro el link agradeceria que lo subieras de nuevo a megaupload !!! gracias por el material muy eficaz el blog un fuerte abrazoo
ResponderEliminarMuy buen aporte. La ardua competencia planteada actualmente en el ámbito empresarial y comercial exige profesionales altamente capacitados en marketing. Poseer los conocimientos que permitan diseñar diferentes estrategias de persuasión será fundamental a la hora de mantener la competitividad al máximo.
ResponderEliminarMuy buen libro! Actualmente es necesario estar en constante formación.
ResponderEliminarSin ninguna duda uno de los libros clásicos a utilizar para los másters de MBA
ResponderEliminar