domingo, 6 de diciembre de 2009

Management Ebooks: George S. Clason "El Hombre Más Rico de Babilonia"


El hombre más rico de Babilonia es un clásico moderno en materia de ahorro y planificación financiera. Describe las claves para adquirir, mantener y reproducir el dinero, en un lenguaje sencillo, informativo y motivador.

Clason emplea parábolas e historias babilónicas que muestran cómo esta antigua civilización logró acumular riquezas y un desarrollo económico sin comparación para su época.

El libro muestra un camino hacia la prosperidad y la felicidad, ofreciendo análisis y soluciones prácticas para los problemas financieros personales que todos enfrentamos a diario.


Toda persona tiene ambiciones y sueños para el futuro. Para lograrlos, es necesario aprender a ser exitoso con el dinero. Las parábolas de Babilonia le mostrarán cómo.


2 comentarios:

  1. Pienso que este es uno de los mejores blogs que he visto ya lo sigo dia a dia y hasta me apunte. gracias por este buen trabajo.

    P.D: ¿no conoces un blog como este pero que sea sobre finanzas?


    Alfredo
    Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfredo, gracias por visitar el blog día a día, en cuanto a tu pregunta, siento decirte que no conozco un blog sobre finanzas similar a este.

    Un saludo

    ResponderEliminar