En el presente informe se da cuenta de los resultados del Observatorio de marketing directo e interactivo 2008, realizado entre anunciantes, por encargo de AGEMDI-FECEMD, la Asociación Española de Agencias de Marketing Directo e Interactivo y la AEA Asociación Española de Anunciantes.
La selección de empresas, así como su agrupación según la inversión realizada, se basa en el estudio Infoadex de Inversión Publicitaria.
El estudio responde, en su planteamiento, metodología y objetivos al llevado a cabo en las mismas fechas del 2006, 2007 y 2008 cuyos resultados se comparan con los actuales, en todas aquellas preguntas coincidentes. Asimismo se incorporan valoraciones cualitativas resultantes de las entrevistas con algunos de los principales anunciantes de España.
La selección de empresas, así como su agrupación según la inversión realizada, se basa en el estudio Infoadex de Inversión Publicitaria.
El estudio responde, en su planteamiento, metodología y objetivos al llevado a cabo en las mismas fechas del 2006, 2007 y 2008 cuyos resultados se comparan con los actuales, en todas aquellas preguntas coincidentes. Asimismo se incorporan valoraciones cualitativas resultantes de las entrevistas con algunos de los principales anunciantes de España.
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