martes, 1 de diciembre de 2009

Management Ebooks: "Fish"


Fish! narraba la historia de una empresa ficticia que eliminó las energías tóxicas que saboteaban el desempeño de sus empleados aplicando las lecciones
aprendidas de unos pescaderos poco corrientes. El libro describía las cuatro máximas que ayudan a disfrutar de una vida feliz en el trabajo: JUGAR, ALEGRAR EL DÍA A LOS DEMÁS, ESTAR PRESENTE y ESCOGER TU ACTITUD. Estos principios constituyen la esencia de la así llamada Filosofía FISH! Vivir de acuerdo con esta filosofía transforma el ambiente laboral, que se convierte en un lugar de trabajo con una calidad de vida plena y satisfactoria.

En Historias de Fish! los autores muestran cómo estas lecciones han sido puestas en práctica en empresas de diversa dimensión (desde un importante hospital y una compañía telefónica hasta un pequeño concesionario automovilístico y una empresa de instalación de tejados).En todas estas historias, gente común y corriente explica con sus propias palabras las dificultades que encontraron al intentar transformar sus ambientes de trabajo, y cómo lograron vencer la desgana, la resistencia al cambio y el desgaste físico y emocional de los empleados. Y lo mejor de todo es que Historias de Fish!, aparte de que puede, también, servir como una introducción a la Filosofía Fish incluye un programa detallado que le ayudará a obtener las mayores satisfacciones de su trabajo y de la vida, al tiempo que inspira a quienes le rodean a emularle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada