lunes, 15 de febrero de 2010

Management Ebooks: "Como superar el fracaso y obtener el éxito"


Todo lo que el hombre crea o adquiere, comienza en las formas de DESEO, el deseo es llevado en la primera vuelta de su viaje, desde lo abstracto a lo concreto, hacia dentro del taller de la IMAGINACION, donde los PLANES para su transición son creados y organizados. La formación de un plan práctico o planes DEFINITIVO (S), constituye un importante paso a través de los cuales, ésta transformación puede ser hecha. Ust
ed ahora será instruido acerca de como construir planes que serán prácticos.

A. Únase a un grupo de indeterminado número de personas el cual usted necesite, para crear y llevar a cabo su plan o planes de acumulación de dinero – utilizando así el principio de “Inteligencia”. (El cumplimiento de ésta instrucción es completamente esencial. No la ignore.)

B. Antes de formar su alianza “Inteligencia”, decida que ventajas y beneficios ust
ed puede ofrecer individualmente a los miembros de su grupo en retorno por su cooperación. Nadie trabajará indefinidamente sin alguna forma de compensación. Ninguna persona inteligente tampoco solicitaría o esperaría que otro trabajara sin ninguna compensación adecuada, aunque esto no siempre sea en forma de dinero.

C. Disponga todo para reunirse con los miembros de su grupo “Inteligencia” al menos dos veces a la semana, si es posible más seguido, hasta que hayan conjuntamente perfeccionado el plan necesario, o planes para la acumulación de dinero.


D. Mantenga la ARMONIA PERFECTA entre usted mismo y cada miembro de su grupo “Inteligencia”. Si no sigue al pie de la letra con ésta instrucción usted puede fallar y encontrarse con el fracaso. El principio de “Inteligencia” no se puede obtener donde la ARMONIA PERFECTA no prevalece .


No hay comentarios:

Publicar un comentario