domingo, 25 de octubre de 2009

Gurús del Marketing: Don Peppers & Martha Rogers


Don Peppers
es reconocido mundialmente como la mayor autoridad en “Customer Relationship Management”. Cofundador de Peppers and Rogers Group, la principal consultora especializada en gestión enfocada en el cliente, es autor junto con Martha Rogers de varios bestsellers, traducidos a más de 18 idiomas, entre ellos: One to One Future, The One to One Manager, One to One BtoB, Managing Customer relationships, return on Customer y el más reciente Rules to Break & Laws to Follow. Sus ideas, su visión y su intenso traba
jo de análisis, le han convertido en referente indiscutible de la gestión de clientes, consultado por numerosas empresas, medios y entidades, entre las que se encuentran empresas que figuran en la lista Fortune 500, The Times de Londres, el Chartered Institute for Marketing del Reino Unido, Business 2.0 y el World Technology Network. Business 2.0 lo ha definido como “uno de los gurús de management más destacados de nuestro tiempo”.

Una década siendo mundialmente reconocido como la principal autoridad en materia de gestión de las relaciones con el cliente o
Customer Relationship Management, CRM Don Peppers ha influido decisivamente el hecho de que su consultora, Peppers and Roge
rs Group, sea líder mundial en gestión basada en el cliente.

Al frente de una consultora con oficinas en Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Suecia, Singapur, Australia y Brasil, Don ha sido capaz de ofrecer racionalidad dentro del revuelo que ha generado el CRM. En los últimos años, múltiples consultoras, auditoras y empresas de informática han ofrecido soluciones CRM. Don ha sido de los pocos capaces de estructurar tal remolino de ideas para ofrecer un contenido coherente.


Martha Rogers

Reconocida internacionalmente en la última década como una de las principales expertas en estrategias de negocios centradas en los clientes, Martha Rogers es socia fundadora de Peppers & Rogers Group, la principal consultora especializada en gestión enfocada en el cliente, con oficinas en todo el mundo. Entre sus clientes, se encuentran AT&T, Unilever, NTT, Winthertur, Grupo Santander.

Es co-autora, junto a Don Peppers, de seis best-sellers internacionales, entre los cuales destacan “The One to One Future”, “Enterpris
e One to One, “One to One Manager” y “One to One BtoB”. Con más de un millón de ejemplares vendidos, su obra ha sido traducida a más 14 idiomas. Managing Customer Relationships, su sexto libro con Peppers, saltó al puesto número 1 del ranking de libros de negocios más vendidos en amazon el día de su lanzamiento.

Su libro más reciente es Rules to Break & Laws to Follow: How Your Customers Will Help You Beat the Crisis of Short-termism.
Rogers también es profesora y co-directora de The Teradata Center for Customer Relationship Management de la Faqua School of Business , Duke University, una de las escuelas de negocios mejor calificadas de los Estados Unidos. Fue elegida “International Sales and Marketing Executives Educator of the Year” Y junto a Peppers, fue designada Direct Marketer del año por DMDays New York. Se doctoró en Administración de Empresas en la Universidad de Tennessee.


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