Facebook podría anunciar en breve un acuerdo con la compañía de medición de audiencias online Nielsen con el objetivo de mejorar la experiencia y un mayor análisis sobre la publicidad de los anunciantes de esta red social.
Tras este acuerdo, Facebook pondrá en marcha un sistema que permitiría la valoración por parte de los usuarios sobre algunos de los anuncios gráficos que se muestran a través del sitio web para realizar diferentes seguimientos y estudios que permitan mejorar la segmentación y el target de la publicidad.
Estos estudios además ayudarán a los propios anunciantes a conocer aspectos fundamentales sobre su publicidad y valorar factores como la confianza de los usuarios, el nivel de recuerdo, efectividad o intención de compra.
Este sistema denominado Nielsen Brand Lift podría ser presentado hoy mismo por Sheryl Sandberg, jefe de operaciones de Facebook durante la celebración de la "Semana de Publicidad de Nueva York".
Brand Lift que será lanzado durante esta misma semana en EE.UU de forma limitada, y llegará finalmente a todos los anunciantes en los próximos meses.
Fuente: www.puromarketing.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario