Hoy en día, las empresas tienen que aportar algo a sus comunidades en forma de proyectos de caridad y obras sociales. En "Corporate Social Responsability" (Responsabilidad Social Corporativa) Philip Kotler, una de las voces más destacadas del mundo de los negocios y el marketing, y coautor junto a Nancy Lee de este libro, explica por qué es la caridad, tanto buena para las relaciones públicas como buena para los negocios. Se muestra a los líderes empresariales cómo elegir las causas sociales, las iniciativas de caridad, de diseño, como obtener el apoyo de los empleados, y evaluar sus esfuerzos.
En este libro, Philip Kotler y Nancy Lee proporcionan las mejores prácticas y las ideas revolucionarias que los líderes necesitan para maximizar sus contribuciones a las causas sociales y hacer el mayor aporte a su comunidad. Con historias personales de veinticinco líderes de los negocios de empresas socialmente responsables, este libro es la biblia de los ciudadanos corporativos de hoy en día.
Excelente, realmente excelente aporte, te agradezco mucho.
ResponderEliminarSaludos desde Lima Perú
Juan Mora
Hola Juan, muchas gracias por participar en el blog con tus comentarios.
ResponderEliminarUn saludo
excelentes aportes!! aunque ando estresado porque no encontré Kotler, Philip Mercadotecnia Social, pensé que depronto acá lo iba a encontrar. De todos modos gran aporte. Saludos
ResponderEliminar