viernes, 18 de septiembre de 2009

Marketing Ebooks: Las Comunicaciones de Marketing


Este libro trata de forma sencilla y ordenada la utilización eficaz de las comunicaciones de marketing: publicidad, promoción, merchandising, relaciones públicas, difusión periodística. Para ello presenta sintéticamente todas las técnicas, exponiendo en qué consiste cada una de ellas, qué características tienen y cuál es su campo de acción. EI autor aborda los temas partiendo de su experiencia profesional: presenta todas las componentes teóricas y un desarrollo sistemático le los factores operativos correspondientes.


La lectura de Las Comunicaciones de Marketing será muy provechosa para estudiantes de publicidad, comercialización, dirección de empresas y ciencias de la comunicación, pero también brindará excelente información y modernos enfoques a quienes deben utilizar las comunicaciones de marketing en su actividad profesional.

Oscar Pedro Billorou es un publicista que trabajó en importantes agencias desde 1950. Hace más de quince años dirige una empresa consultora de comunicaciones de marketing, institucionales e ideológicas. Ha desarrollado, además, una intensa actividad docente y es en la actualidad Director Académico de la Fundación de Estudios Superiores en Ciencias Empresariales de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario