Los directores de las empresas exitosas están mas interesados en crear nuevos espacios competitivos que en posicionarse dentro su mercado existente. Su objetivo es transformar la industria en la que compiten, no transformar su empresa. Hamel y Prahalad indican cómo lograr su “cuota de oportunidad” estableciendo “objetivos extendidos” (stretch goals) y construyendo sus “competencias centrales” (core competencies). Las organizaciones líderes están trabajando en crear un nuevo mañana. Aquel que se comprometa a crear este nuevo futuro, recibirá grandes recompensas y satisfacciones.
Este libro ofrece un modelo magistral de qué debe hacer hoy una empresa si desea ocupar un terreno competitivo en el futuro. Es tanto un manual para quienes pretenden grandes cambisos en la industria como una guía para crear los mercados del mañana.
Re upload please un fuerte abrazoo
ResponderEliminarRe upload please
ResponderEliminarPodrías volver a subirlo? Se cayó el link. Gracias!
ResponderEliminarNecesito ese libro porfa, si es posible en español te agradezco.
ResponderEliminar