domingo, 27 de septiembre de 2009

Gurús del Management: Stephen Covey


Stephen Covey, es una autoridad reconocida en liderazgo, profesor y consultor organizacional. Es autor de varios libros y conocido especialmente por el best-seller "Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva". Ha recibido gran cantidad de premios, incluyendo ser nombrado uno de los 25 americanos más influyentes por la revistas The Time.

Covey, MBA por Harvard, ha pasado parte de su carrera en la Brigham Young University donde se doctoro y posteriormente fue profesor. Es co-fundador de la Organización Franklin-Covey. La visión de Stephen Covey de facultar las organizaciones a través de la implementación del liderazgo centrado en principios en sus respectivas culturas ha sido un foco importante de la Franklin Covey Company.

Covey, es reconocido como una de las principales autoridades en gestión del tiempo. Miles de organizaciones en todo el mundo, incluyendo muchas de las empresas Fortune 500, han adoptado sus técnicas innovadoras en liderazgo, trabajo en equipo y servicio enfocado en el consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario