lunes, 28 de septiembre de 2009

Management Ebooks: Leopoldo Abadía "La Crisis Ninja"


Leopoldo Abadía, nació en Zaragoza en 1933. Se doctoró en Ingeniería industrial y ha ejercido como profesor de la escuela de dirección de empresas de Navarra (IESE) durante más de 35 años impartiendo la asignatura de Política de Empresa. Del mismo modo, ha sido docente de la Harvard Business School.
Fundador y presidente del grupo Sonnenfeld, compañía dedicada al asesoramiento y optimización de los recursos de las empresas, se dio a conocer a raíz de la publicación de su glosario de términos económicos, exponiéndolos de forma sencilla y comprensible para el ciudadano de a pie.

Abadía afirma no tener ni idea de economía, y encabezando una labor didáctica para sí mismo, es donde nace su obra "La crisis Ninja y otros misterios de la economía actual". Dicha obra ha sido ampliamente referenciada desde todos los ámbitos, teniendo incluso repercusión en las más altas esferas del panorama económico español.

En ella, el autor trata llanamente en clave de humor, temas como la crisis o el escándalo Madoff. Después de que su trabajo sea conocido casi a nivel mundial gracias a Internet y a sus intervenciones televisivas, Leopoldo Abadía continúa con su labor de hacer comprensible lo incomprensible de la economía.

Libro "La Crisis Ninja y Otros Misterios de la Economía Actual"

La palabra «crisis» corre de boca en boca, pero pocos saben en qué consiste y, sobre todo, cómo salir de ella. Leopoldo Abadía lo cuenta de forma sencilla y amena en este libro que, después del boom del autor en Internet, promete ser una auténtica revolución en la «literatura económica».

Es un libro sencillo y directo, sobre un tema de actualidad. Viene precedido por un auténtico boom del blog del autor, que ha registrado miles de visitas interesadas en la explicación de lo que él llama «crisis ninja».




1 comentario:

  1. Gracias por el aporte, he legado a través de otro página pero ya de paso me doy una vuelta.

    ResponderEliminar