martes, 29 de septiembre de 2009

Management Ebooks: Robert Kiyosaki "Padre Rico, Padre Pobre"


Casi todo lo que hemos aprendido sobre el dinero se lo debemos a nuestros padres… Por ese motivo, nos desempeñamos laboral y financieramente de acuerdo con esquemas que perpetúan patrones de conducta casi siempre perjudiciales en términos monetarios… Los padres pobres aconsejan a sus hijos que se apliquen y estudien,
pero, por lo general, la escuela no prepara para lidiar con los asuntos relacionados con el dinero… Para superar una mentalidad de pobre, este libro derriba mitos y falsas creencias sobre el mundo financiero, y nos ayuda a descubrir el genio económico que llevamos dentro y a pensar en el dinero como lo hacen los ricos…

Una guia indispensable para entender las finanzas y sacarles partido. Lo que los ricos enseñan a sus hijos del dinero¡¡¡y la clase media no!!!

4 comentarios:

  1. De nada hombre! Oye el link nuevo funciona ya le he echado un vistazo. Por cierto llevas un ritmo de publicaciones en el blog interesante... jodido jodido de seguir... se irá viendo poco a poco pero está de lujo! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola leanman, gracias una vez más por tu opinión sobre el blog. En cuanto al ritmo de publicaciones se hara todo lo posible por mantenerlo o mejorarlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nuevo en el blog y tambien nuevo en el management, pero definitivamente es apacionante... muchas gracias por sus aporte y por los libros compartidos, en verdad que son excelente.

    Att. un Ingeniero Industrial agradecido

    ResponderEliminar
  4. Hola Nemo, muchas gracias por tus comentarios hacia el blog. Tienes muchas razón en cuanto al management y todo lo que lo rodea, sólo me queda invitarte a que vuelvas a visitar el blog porque proximamente habra más publicaciones de libros relacionados con Robert Kiyosaki.

    Un saludo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar