La persona, la organización y las nuevas tecnologías son los tres pilares en los que se asienta “El auge de la Comunicación Corporativa” . Debido claramente a la influencia de las nuevas tecnologías, la Comunicación Corporativa necesita una revisión completa de sus postulados en lo que se refiere a su papel en el seno de las organizaciones y respecto a la implicación que juegan las personas.
La Comunicación Corporativa no es nueva como disciplina pero, a pesar de todo, es una noble desconocida. Su trayectoria en España no va más allá de los últimos treinta años. El tiempo transcurrido y los retos que se plantean día a día aconsejan un ejercicio de autocrítica que este libro se anima a iniciar. Fruto también de la reflexión efectuada por mi estudio, podría afirmar que el reto de la actividad de la Comunicación Corporativa no es otro que convertirse en una disciplina imprescindible en el actual entorno competitivo.
La Comunicación Corporativa no es nueva como disciplina pero, a pesar de todo, es una noble desconocida. Su trayectoria en España no va más allá de los últimos treinta años. El tiempo transcurrido y los retos que se plantean día a día aconsejan un ejercicio de autocrítica que este libro se anima a iniciar. Fruto también de la reflexión efectuada por mi estudio, podría afirmar que el reto de la actividad de la Comunicación Corporativa no es otro que convertirse en una disciplina imprescindible en el actual entorno competitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario