«Diferenciación» se ha convertido en una palabra clave del mundo de los negocios gracias, en gran parte, a la primera versión de Diferenciarse o Morir. La obra fue seleccionada por los editores de Soundview Executive Book Summaries como uno de los doce mejores libros de management «de todos los tiempos». Por su importancia, Jack Trout y Steve Rivkin, lo han actualizado incorporando nueva información que les hubiera gustado incluir en la primera edición. Esta segunda versión se presenta con tres nuevos capítulos y dieciocho casos reales de estudios llevados a cabo por Trout & Partners en estos últimos años.
Uno de los capítulos incluye un estudio muy interesante de la empresa Brand Keys sobre la comoditización de las marcas. Otro analiza la diferenciación en un mundo de rumores. Y el tercero explica cómo y por qué todo puede ser diferenciable, utilizando, para demostrarlo, tres ejemplos que no son del mundo de los negocios. Si ya leyó la primera edición, probablemente disfrutará aún más de esta segunda. Para entender del todo la problemática de la diferenciación de nuestros días, coloque este ejemplar de color púrpura en la misma estantería que el rojo de la anterior edición.
Que buenas publicaciones. Felicitaciones y muchas gracias por tus aportes.
ResponderEliminarPaul H.
Gracias por todos los aportes, son excelentes!!!! Saludos desde Mexico!
ResponderEliminarHola, gracias a vosotros por visitar el blog y por participar con vuestros comentarios.
ResponderEliminarUn saludo
hey amigo. de casualidad no tendras el libro: la guerra del marketing pero la version conmemorativa de 20 aniversario?
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