miércoles, 14 de octubre de 2009

Revistas Económicas: Revista Ejecutivos Septiembre 2009


El número de septiembre de Ejecutivos incluye entre sus páginas el Especial ¿Quién es Quien? que anualmente publica esta revista, con los datos de las principales empresas que operan en España actualizados y completos.

Además, en portada Francisco Belil, CEO de Siemens en España y Suroeste de Europa, con quien charlamos por ser Siemens la Empresa del Mes.

También entrevistamos en la sección de Ejecutivoas del Siglo XXI a Nieves Segovia, Directora General de la Institución Educativa SEK, repasando lo que supone el plan Bolonia para las universidades españolas; y a nuestro Ejecutivo Del Mes Luis Mora, Director General de PharmaMar, quien nos comenta el inmenso potencial del mar como fuente de producción de fármacos.

Además, repasamos la actualidad autonómica de Baleares y Castilla-La Mancha, Baleares y Andalucía; entrevistamos a Irina Bokova, embajadora de Bulgaria en Francia y candidata a la Dirección General de la Unesco; conversamos con César Arranz, Presidente Ejecutivo de Neosky; y en nuestra sección CEDE hablamos con José María Palomares, gerente de comunicación y marketing relacional de Telefónica España.


Descargar - Download

No hay comentarios:

Publicar un comentario