OgilvyOne, agencia de marketing directo, relacional y digital del Grupo Bassat Ogilvy, ha desarrollado la nueva acción de ING Direct para promocionar la apertura de sus nuevas oficinas en España. La campaña, que ha sido diseñada como una acción viral, cuenta de nuevo con Fernando Alonso como protagonista.
Tomando como referencia la fuerte potencia del cuello del piloto asturiano, el equipo creativo de OgilvyOne ha planteado una llamativa comparación: bajo la idea "No sólo abrimos nueces. También abrimos oficinas", la agencia capta la atención de los usuarios, e incentiva el reenvío de la acción, utilizando el sentido del humor y lo inesperado para representar este nuevo paso de la compañía en el mercado español.
El piloto asturiano, que ya participó en anteriores acciones on-line para esta marca, ha captado la atención de miles de personas con el vídeo en el que aparece abriendo nueces con el cuello. Estas imágenes han alcanzado - a día de hoy- 231.540 reproducciones en Youtube, es el vídeo más visto del mes en este canal (dentro de la sección de Ocio) y, en la misma sección, el segundo más visto de la semana y el quinto más comentado del mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario