El viejo adagio está equivocado: los ganadores sí renuncian y quienes renuncian sí ganan. Todo nuevo proyecto empieza como algo emocionante y divertido. Luego se vuelve más difícil y menos divertido, hasta que llega a algo muy difícil y nada divertido. Tal vez usted esté en el abismo: un revés temporal que podrá superar si persevera. Sin embargo, a lo mejor es un callejón sin salida que nunca mejorará, por mucho que usted se esfuerce. Los ganadores renuncian rápidamente, renuncian con frecuencia y renuncian sin culpa... hasta que se comprometen a vencer el abismo correcto por las razones correctas. De hecho, los ganadores buscan el abismo. Comprenden que cuanto más grande sea la barrera, más grande será la recompensa al superarla.
viernes, 23 de octubre de 2009
Marketing Ebooks: Seth Godin "The Dip"
El viejo adagio está equivocado: los ganadores sí renuncian y quienes renuncian sí ganan. Todo nuevo proyecto empieza como algo emocionante y divertido. Luego se vuelve más difícil y menos divertido, hasta que llega a algo muy difícil y nada divertido. Tal vez usted esté en el abismo: un revés temporal que podrá superar si persevera. Sin embargo, a lo mejor es un callejón sin salida que nunca mejorará, por mucho que usted se esfuerce. Los ganadores renuncian rápidamente, renuncian con frecuencia y renuncian sin culpa... hasta que se comprometen a vencer el abismo correcto por las razones correctas. De hecho, los ganadores buscan el abismo. Comprenden que cuanto más grande sea la barrera, más grande será la recompensa al superarla.
Etiquetas:
Ebooks,
Marketing,
Seth Godin,
The Dip
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
che tengo muchas ganas de leerlo, y si bien manejo algo de ingles, hay numerosos terminos que me complican la lectura... tenes alguna version en español?
ResponderEliminar