miércoles, 21 de octubre de 2009

Marketing Ebooks: Tim Harford "The Undercover Economist"


¿Por qué pagas en Starbucks por una taza de café el triple de lo que pagarías en cualquier bar? A partir de esta sencilla pregunta Tim Harford, uno de los economistas más prestigiosos del mundo, se convierte en un detective que nos enseña a seguir las pistas para averiguar cómo funciona el mundo. Porque donde tú ves un capuchino, el economista ve el producto de un sistema de gran complejidad.

Los libros de economía que tratan de explicar los entresijos de lo que nos ocurre diariamente tienen cada vez un público más amplio si el lenguaje es fácil y con dosis de humor.

Después del éxito de Freakonomics, que triunfa en media Europa, Tim Harford plantea una obra muy parecida, pero más centrada en las pequeñas cosas cotidianas.

Un libro de lectura ágil, con partes divertidas y que ofrece una lección de economía a nivel mundial, respondiendo a preguntas como: ¿Por qué los países ricos son ricos y los pobres, pobres?, ¿cuál es la receta infalible para enriquecerse?, ¿cómo se puede ganar siempre al póker?
Bestseller mundial: más de 400.000 ejemplares vendidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario