lunes, 26 de octubre de 2009

Management Ebooks: Robert Kiyosaki "Retirarte Joven y Rico"


Si entre tus planes no esta el de trabajar mucho toda la vida... este libro es para ti. Así dice la cubierta de este libro de Robert Kiyosaki, autor de libros como Padre Rico Padre Pobre, El Cuadrante de Flujo de Dinero o Guía Para Invertir.

Kiyosaki vuelve a destacarse con este libro en donde comienza narrando la historia de como el y su esposa Kim empezaron sin nada y lograron retirarse con absoluta libertad financiera en menos de diez años.

En este libro Robert Kiyosaki se centra en el tema del "apalancam
iento" que usan los ricos para hacerse rico, explica los tipos de apalancamientos que podemos usar para ser libre financieramente, basándose en las lecciones de "Papa Rico" y en su experiencia personal, expone de manera detallada como logró retirarse prematuramente y como podemos adaptar sus experiencias a nuestra situación particular para ayudarnos a ampliar nuestras alternativas y opciones y lograr la ansiada libertad financiera.

A través de sus páginas Robert busca ampliar el contenido y el contexto del lect
or para que vea que tiene todo un mundo nuevo de oportunidades para invertir en diversos campos para obtener ganancias que nos conduzca al logro de los ingresos pasivos y posteriormente a retirarnos jóvenes y ricos.
Se analizan diversos tipos de inversiones y las oportunidades que se tienen en cada una de ella dando explicaciones básicas de las diversas opciones que pueden ser de mucha utilidad para el que se esta iniciando en el apasionante mundo de las inversiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario