miércoles, 14 de octubre de 2009

Management Ebooks: Guy Kawasaki "The Art Of Start"


Con más de 150.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, ‘El arte de empezar, de Guy Kawasaki, nos enseña los pasos esenciales que debemos dar para lanzar al mercado buenos productos, servicios y compañías, sean del tipo que sean. Una guía para, por qué no, cambiar el mundo.

El nombre de Guy Kawasaki es sinónimo de emprendedor de éxito. Guy Kawasaki es, a día de hoy, uno de los expertos en desarrollo empresarial más reconocidos del mundo. Guy fue el “evangelista” por excelencia de los años 90 y el encargado del desarrollo de marketing de Macintosh en 1984. Trasladó el concepto de “evangelizar” a los negocios tecnológicos con la idea de atraer y fidelizar a usuarios que rindieran culto a la marca Apple. En unos años más que difíciles para la empresa fundada por Steve Jobs, el trabajo de Guy fue tremendamente valioso e internacionalmente reconocido. En la actualidad, dirige una de las empresas de capital riesgo más importantes de Estados Unidos, Garage Technology Ventures.

“Una guía muy útil para los futuros creadores de empresas, con o sin ánimo de lucro. Todo aquel que intente cambiar el mundo debería leer El Arte de Empezar. Me hubiera encantado que este libro existiese cuando yo fundé Teach for America”.- Wendy Kopp, Presidente y Fundadora de la organización educativa, Teach For America

“Para ser un empresario de éxito se necesitan tres cosas: un garaje, una idea y este libro”. - Michael Moritz, Socio, Sequoia Capitals

“Guy lo ha conseguido de nuevo, evangelizar sobre algo significativo y necesario. Esta vez, nos ofrece una visión tan completa del mundo de los negocios que es profunda en su simplicidad: hay que concentrarse en lo que es importante y olvidarse de lo superficial”.- Pierre Omidyar, Fundador de eBay, y Co-fundador de Omidyar Network.

4 comentarios:

  1. Está muy bueno este libro. No tienes el nuevo? ("Reality Check")

    ResponderEliminar
  2. Hola, el nuevo no lo tengo, pero tengo otros dos libros de Guy Kawasaki que próximamente posteare que son: "How to Drive Your Competition Crazy" y "Rules For Revolutionaries"

    ResponderEliminar
  3. Qué tal!? Me llamo Roberto Rdz. B. Desde México. Te agradezco mucho tu Blog, hay cosas sumamente interesantes, disculpa pero en el titulo esta posteado con una falta de ortografía en "Star" y debe ser "Start" le falta la "t" y en ingles si afecta ligeramente, no es con afan de molestar solo para hacerlo notorío. Te dejo un grato saludo y espero pasar mas seguido por tu blog. Carpe Diem. Bye & Be Rebel.

    ResponderEliminar
  4. Saludos y gracias por el aporte, talves no tienes este mismo libro pero en español? sería fantástico.

    Muy interesante tu blog felicidades.

    ResponderEliminar