viernes, 30 de octubre de 2009

Management Ebooks: "El Arte de Negociar y Persuadir"


Allan Pease es el experto en lenguaje corporal más reconocido del mundo. Es autor de cinco bestsellers que han llegado al número uno en ventas, entre ellos Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas, escrito en colaboración con Barbara Pease.

En este libro, Allan Pease documenta, por vez primera, las características más destacables del Network Marketing. Con la ayuda de técnicas y estrategias sencillas y comprobadas, usted aprenderá a tejer una red de contactos mucho mayor de lo que jamás podría haber imaginado. Aplicando sus enseñanzas podrá conseguir ingresos magníficos para toda la vida.

Aunque usted no sea un profesional de las relaciones, la información de esta obra cambiará para siempre su forma de considerar los procesos de negociación y persuasión.


3 comentarios:

  1. Asdrubal Arevalo H.11 de junio de 2010, 12:21

    La verdad es que me parece un excelente texto de aprendizaje y de consulta obligada para aquellos que como yo, estamos entrando en el mundo del networking. aun no termino de leeerlo, pero no resisto la emocion de poder recomendarlo; sobre todo a los integrantes de mi Linea Descendente en el negocio de Redes. Que El Creador Bendiga esta Obra Maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen aporte. Considero que conocer las diferentes técnicas de persuasión es indispensable a la hora de aumentar las ventas en los negocios o empresas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aporte, muy bueno. El arte de persuadir es algo muy importante en las redes de mercadeo, pero debemos de hacerlo de una forma que la otra persona sienta que no intentamos venderle algo, sino que le queremos ayudar a que si vida mejore, creo que ese es el fin de lo que debemos hacer, si a esa persona le va bien a mi me va ir igual de bien, todo es ayuda y entrega.

    ResponderEliminar