sábado, 17 de octubre de 2009

Marketing Ebooks: "El Libro Blanco Sobre El Email Marketing"


El Interactive Advertising Bureau, la asociación que representa al 90% del sector publicitario interactivo, se planteó publicar un Libro Blanco que pudiera consultar cualquier profesional, interesado en conocer todos los aspectos relativos al email marketing. Este proyecto se enmarca en los objetivos que tiene esta asociación de fomentar e impulsar el desarrollo de la publicidad y el marketing interactivo.

A través del Grupo de Trabajo de Email Marketing de IAB Spain, ha sido posible elaborar un Libro Blanco, que pretende consolidarse como un documento de consulta. En éste, el lector encontrará una descripción de todos los aspectos relacionados con el email marketing, con el fin de aclarar aspectos que aún son confundidos por las compañías anunciantes y que por ello no están utilizando esta herramienta tan útil para realizar sus campañas publicitarias.

Tan sólo deciros que esperamos que tengáis en cuenta El Libro Blanco Sobre El Email Marketing como material de consulta, siempre que tengáis alguna duda.



1 comentario:

  1. En general, cuando mencionamos el término Web 2.0 nos referimos a una serie de aplicaciones y páginas de Internet que utilizan la inteligencia colectiva para proporcionar servicios interactivos en red dando al usuario el control de sus datos.

    Así, podemos entender como 2.0 -"todas aquellas utilidades y servicios de Internet que se sustentan en una base de datos, la cual puede ser modificada por los usuarios del servicio, ya sea en su contenido (añadiendo, cambiando o borrando información o asociando datos a la información existente), pues bien en la forma de presentarlos, o en contenido y forma simultáneamente

    ResponderEliminar