jueves, 22 de octubre de 2009

Marketing Ebooks: Philip Kotler "Ten Deadly Marketing Sins: Sins and Solutions"


Actualmente, el marketing ha dejado de funcionar. Muchos productos nuevos están fracasando a un ritmo desastroso. Muchas campañas de publicidad no registran nada diferente en la mente del cliente. El correo directo raramente alcanza un porcentaje de respuesta del uno por ciento. Muchas productos se revelan como commodities intercambiables en lugar de como marcas potentes.

No es de extrañar que los directores generales estén pidiendo más responsabilidad por parte de marketing! Quieren que sus expertos en marketing aporten estimaciones financieras de la rentabilidad de la inversión, antes y después de cada campaña. Sin responsabilidad por el beneficio, los presupuestos de marketing continuarán siendo los primeros en reducirse cuando las compañías recorten costes.


4 comentarios:

  1. Gracias por el aporte!!
    Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por visitar el blog y por vuestro comentario. Enhorabuena, por vuestro portal sobre RRHH, el cual es muy recomendable.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenas, libros en español de kotler no tenes, pasa que no aclara que estan en ingles.

    ResponderEliminar
  4. Hola, el unico libro que puedes encontrar enel blog de Kotler en español es el de Dirección de Marketing, este es el enlace al post:

    http://rodyvicente.blogspot.com/2009/08/marketing-ebooks-philip-kotler.html

    ResponderEliminar